¿Quienes Somos?

En el año 2006, junto con algunos amigos, creamos nuestra primera pagina web frente a la falta de información que detectamos desde internet en un nicho de mercado relacionado con la actividad turística.

Nos encontramos en ese momento como usuarios, frente a una variedad infinita de paginas web que ofrecían poca información y ninguna relación entre ellas. Frente a esa realidad, nos pusimos como objetivo crear un sitio de nicho especializado en contener información general del tema, especifica del momento que se vivia por ese entonces y con enlaces a los sitios mas importantes sobre la temática. Nos demando varios años perfeccionar el formato y la información adecuada, pero finalmente la experiencia fué un éxito.

A partir del año 2013 decidimos llevar esta experiencia hacia otras temáticas cuya demanda veíamos como poco satisfechas o cuya diversidad hacia que fuera complejo de acceder a información relevante sin tener que una vez mas saltar de sitio en sitio para encontrar lo que uno buscaba.

Hoy podemos decir que hemos expandido los horizontes hacia lugares inimaginables y seguimos con el mismo espirito de encontrar la mejor forma de llegar a mas gente con la información mas adecuada para cada publico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario